Tasaciones y ventas

    La tasación es el eje fundamental en materia inmobiliaria. Dicha tarea debe ser llevada a cabo por quien, haciendo ejercicio de un conocimiento y de la profesión que requiere cierta información técnica, avala o certifica ante los demás el precio o valor de una cosa.

    En MG -PROPIEDADES, entregamos un informe de tasación por escrito, redactando y comentando como surge ese valor de mercado, el cual estará dado por un número expresado en pesos o dólares USA. El reporte de tasación debe ser claro y preciso, de manera que el cliente pueda comprenderlo de forma sencilla. 

    Realizamos la tasación de su propiedad en forma técnica y metódica, a los fines de valuar y tasar su inmueble en la forma más conveniente para Ud., cuidando plenamente su capital.

    Se trata del importe que razonablemente podría esperar recibir un vendedor por la venta de un bien en la fecha de la tasación, habiéndose verificado técnicamente las características del mismo.

    Lo que debemos de tener en cuenta y más en los tiempos actuales que el valor de mercado de un bien esta siempre determinado por la intersección de sus curvas de oferta y demanda.

    Hacemos también tasaciones judiciales.

    © 2023 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Buscar